sábado, 27 de junio de 2015

Fallece el niño de 6 años que padecía difteria tras no ser vacunado por sus padres


Desgraciadamente ha muerto el niño de 6 años que estaba enfermo por la bacteria de la difteria, tras no ser vacunado por sus padres.

El pequeño llevaba 1 mes entero ingresado en el Hospital de la Vall D´Hebron de Barcelona, aquejado de dicha enfermedad totalmente erradicada en España desde hace muchos años, ya que el 99 por ciento de los niños son vacunados.

Una vez más, las leyes que tenemos en nuestro país absolutamente absurdas la mayoría de ellas, han provocado que este niño haya fallecido, ya que obviamente las vacunas deberían ser obligatorias y los padres que no vacunaran a sus hijos, ser imputados por un delito, desgraciadamente alguien tomará ahora medidas, pero como siempre primero tiene que morir un ser humano para que los políticos hagan algo.

Descanse en Paz el pequeño, el cual no tuvo culpa de tener unos padres absolutamente irresponsables y no dignos de tener un retoño a su cargo.


1 comentario:

  1. Hace poco tiempo ocurrió un incidente similar aquí en Finlandia cuando el niño no había recibido la vacuna. Los padres tienen que pensar!

    ResponderEliminar